Arctic ha demandado a AMD por la marca Fusion

Escrito por Alex Gálvez
Generales
3

La compañía Arctic ha decidido demandar a AMD porque ellos tienen registrada la marca Fusion antes de que AMD la usará en su publicidad con la frase “el futuro es Fusion”.

Por si ya fuera poco con el lió de patentes y demandas que se traen Samsung, Apple o Motorola entre otros, ahora es Arctic la que ha decidido demandar a AMD por el uso de la palabra “Fusion”, palabra que Arctic tiene registrada como marca.

Antes de nada hay que aclarar que AMD no usa a “Fusion” como marca, es un nombre que usan internamente para hacer referencia a su gama de procesadores con gráfica integrada, las APU. Fusion también se iba a usar en lo que hasta ahora se conocía como Fusion System Architecture, su iniciativa de computo GPGPU para multiplataformas. Recientemente se ha cambiado su nombre por Heterogeneous Systems Architecture, muy posiblemente debido a la demanda de Arctic.

Según Arctic, que AMD use su marca Fusion afecta negativamente a su linea de fuentes de alimentacion Fusion, pero no entendemos de qué forma puede afectar el simple uso de una palabra.

En fin, esperamos que todo se resuelva sin problemas para ambas partes.

Fuente: CHW.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo
  • pandev92

    Llega a un punto que las demandas son cada vez más ridicolas, ya no se que decir 🙁

  • victor

    Gentuza… que quiere vivir del cuento a demandas.

  • anonimo

    Como si alguien fuera a confundir una APU con una fuente de alimentacion