Sony Walkman B170: Un reproductor con buena autonomía y poco peso

Escrito por Alex Gálvez
Sonido
0

Sony nos presenta sus nuevos dispositivos reproductores de audio, se trata de los Sony Walkman B170, los cuales llegan en diferentes colores.

El Sony Walkman B170 es un reproductor de audio sencillo pero que llama la atención por su colorido y prestaciones, y es que los reproductores de este tipo siguen vendiéndose bastante bien a pesar de que un smartphone hace la misma función, pero lógicamente con bastante menos autonomía y un mayor peso.

Como decíamos antes, el diseño es sencillo pero a su vez elegante. Dispone de un practico clip con el que podemos colocarlo donde queramos y asegurarnos de que se queda bien sujeto. La novedad es que incluye refuerzo de graves que se puede activar con el botón Bass Boost.

Por lo demás también destaca su gran autonomía, hasta 18 horas de reproducción sin parar cuando su carga esta al 100%. Aunque también es posible hacerlo funcionar durante 90 minutos con solo 3 minutos de carga, por si alguna vez lo tenemos descargado por descuido y queremos usarlo.

Está disponible en varios colores diferentes y en cuando su peso es de solo 28 gramos. La parte “negativa” es que solo esta disponible con capacidades de 2GB y 4GB.

Saldrá a la venta este mes pero el precio de momento se desconoce.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo