¿Tablets Nokia? Entrevista al CEO de Nokia en el CES 2012

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
1

Según se puede deducir de la entrevista realizada en el CES 2012 celebrado en Las Vegas a Stephen Elop, CEO de Nokia, no está descartado que en un futuro veamos Tablets Nokia en el mercado.

Pocket-Lint ha publicado la entrevista que le realizaron a Stephen Elop, CEO de Nokia. En dicha entrevista, Elop ha mostrado interés en el mercado de las Tablets, aunque también ha dicho que de momento Nokia no tiene ningún diseño en la recámara.

“Todavía no hemos anunciado nada significativo con respecto a las tablets, lo repito una y otra vez, pero cuando las ves y piensas lo que están influyendo en la vida cotidiana de las personas y lo que esperan de estos dispositivos, ves que sus espectativas son una especie de unificación de teléfonos, tablets, automóviles y plataformas para juegos”.

Esta frase da que pensar que si bien Nokia no tiene nada oficial todavía, es posible que estén pensando en dar un paso más allá, presentando, quizás, una tablet que podamos utilizar de teléfono (no solo la videoconferencia por Internet que ya tienen muchas) y al mismo tiempo, lo suficientemente potente para conectarla a una TV y poder jugar a los últimos títulos del mercado.

Soñar es gratis, y viendo la velocidad a la que avanza la tecnología, no es descabellado pensar estas cosas… ¿Tablets Nokia? Ojalá.

Los chicos de Pocket Lint también preguntaron a Stephen Elop acerca del diseño “Metro” de Microsoft, a lo que Elop contestó “Estamos muy interesados en la interfaz Metro, la cual es claramente una gran apuesta de Microsoft”.

Esperamos ansiosos más noticias al respecto, dado que Nokia fue uno de los fabricantes pioneros de telefonía móvil, seguro que si finalmente se decide a sacar un Tablet al mercado no defraudará a nadie.

Fuente: Pocket-Lint

Contenido recomendado:

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • sowed

    “dado que Nokia fue uno de los fabricantes pioneros de telefonía móvil, seguro que si finalmente se decide a sacar un Tablet al mercado no defraudará a nadie”

    claro, como si no llevase 3 años decepcionando una y otra vez, si no defraudasen a nadie no habrían perdido miles de millones de $ y despedido a miles de personas, nokia hace años que no es sinónimo de tecnología punta, ni innovación, ni calidad, ni deseo, ni nada que no sea móvil básico muy barato para empresa.