TechPowerUp anuncia RealTemp 3.70 y ThrottleStop 4.0

Escrito por Rodrigo Alonso

TechPowerUp es afamada por desarrollar software de monitorización del PC, con programas tales como CPU-Z y GPU-Z. Hoy han anunciado el lanzamiento de dos nuevas versiones de otros de sus programas de monitorización, en concreto RealTemp 3.70 y ThrottleStop 4.0.

RealTemp 3.70

RealTemp es una utilidad de monitorización para la temperatura del procesador, a la vez que permite guardar un log de la misma y monitorizar la velocidad del reloj del procesador.

Esta nueva versión 3.70 incorpora muchas actualizaciones con respecto a la versión anterior, tales como soporte para los procesadores de 6 cores Sandy Bridge-E, soporte completo para la gama Sandy Bridge, una estimación de consumo más fiable gracias al uso de VID, formato de los logs mejorado, etc.

ThrottleStop 4.0

TechPowerUp también ha publicado la última versión de ThrottleStop, una utilidad que sirve para monitorizar y controlar la velocidad del reloj del procesador de los netbooks y portátiles.

Esta utilidad es particularmente útil para usuarios que tienen problemas de rendimiento en su portátil incluso cuando tienen la configuración de windows puesta en alto rendimiento. La ventana principal de ThrottleStop 4.0 permite tanto monitorizar como controlar el consumo del procesador utilizando tres métodos, mientras que el panel de la derecha muestra cómo el sistema operativo está controlando la velocidad y consumo del procesador.

Podéis descargar ambos programas desde la página web de TechPowerUp.

DESCARGA RealTemp 3.70

DESCARGA ThrottleStop 4.0

Fuente: TechPowerup.

Contenido recomendado:

Análisis Auriculares Roccat Kave.

Análisis MSI Wind Top AE2420 3D

+Análisis Roccat Kova[+] 

Continúa leyendo
  • emguepo

    Como utilizo el ThrottleStop 4.0, me da miedo dañar el portatil…