Sennheiser HD700 y Amperior, auriculares de gama alta presentados en el CES 2012

Escrito por Rodrigo Alonso

Sennheiser ha aprovechado el CES 2012 celebrado en Las Vegas para presentar sus dos nuevas incorporaciones al catálogo: Sennheiser HD700 y Amperior, dos auriculares de gama alta.

Sennheiser siempre ha sido una marca enfocada al sonido de máxima calidad. Y cuando hablamos de la “gama alta” en Sennheiser se refiere a auriculares que son prácticamente de lujo debido no solo a su altísima calidad, sino también a su precio. No en vano, los Sennheiser HD700 tienen un precio cercano a los 1.000 euros.

Estos auriculares cuentan con un montaje especial en sus cápsulas que permiten al sonido formar un ligero ángulo, de manera que éste se dirija más directamente al oído. Esto, junto con la disposición de su membrana y sus transductores, ofrece al conjunto una vibración que simula el mismo efecto espacial que obtendríamos con unos altavoces convencionales.

Los HD700 tienen transductores dinámicos Duofol de 40mm, con una respuesta en frecuencia de entre 10 y 42.000 Hz. Su diseño es supraaural abierto (por lo que no aíslan totalmente del sonido exterior), y van montados sobre una malla de acero para evitar distorsiones.

Por otro lado, Sennheiser también ha presentado sus nuevos Amperior. Estos cuentan con un diseño supraaural cerrado. Uno de sus auriculares es rotativo para facilitar su manejo y transporte, y cuentan con un cable desmontable y mando a distancia.

Su respuesta en frecuencia es de entre 16 y 22.000 Hz, y tienen un peso de tan solo 190g, lo que aunado a lo anterior los convierte en unos auriculares ideales para ir caminando mientras se escucha música por la calle.

Podéis encontrar toda la información técnica de ambos modelos en la página web de Sennheiser: ENLACE.

Contenido recomendado:

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • piupiu

    Joel pues tienen que ser espectaculares vamos, jo tengo los rs180 y son una verdadera pasada, asi que estos de los que hablais ya ni os cuento.