Nvidia Kepler: Más datos sobre su llegada

Nvidia Kepler: Más datos sobre su llegada

Alex Gálvez

Nvidia Kepler sigue dando mucho de que hablar sobre su posible llegada muy pronto, los últimos datos sitúan su lanzamiento entre Marzo y Abril.

Sin duda Nvidia Kepler esta siendo quizá el lanzamiento con menos datos filtrados hasta la fecha, porque hasta ahora prácticamente todos sus secretos están bien guardados, tampoco se ha mostrado nada en la pasada feria CES 2012 como ya comentamos.

Los chicos de VR-Zone afirman que Nvidia no va a hacer ningún lanzamiento en papel de Kepler, lo harán cuando tengan el suficiente número de unidades disponibles para satisfacer la demanda de Kepler. La nueva arquitectura que reemplaza a Fermi tiene que llegar este año, pero se esta haciendo de rogar. Primero lo hará en su variante para escritorio, las GeForce, entre Marzo y Abril. Luego vendrá la gama destinada a al ámbito profesional entre Mayo y Julio, las Quadro. Y finalmente para computo HPC, Tesla, entre Agosto y Octubre.

Parece que ya se empieza a ver algo de claridad sobre la llegada de Kepler, pero muy buenas tendrán que salir si al menos quieren competir con AMD y sus Radeon HD 7000 Series en 28nm, las cuales ya están funcionando a pleno rendimiento desde hace días en los PCs de los afortunados que posean una unidad.

Seguiremos atentos a Kepler y los posibles cambios de planes de Nvidia.

Fuente: CHW.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?