Primeras fotos del próximo lanzamiento de la Cooler Master HAF XM

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
6

Cooler Master ha desvelado la última incorporación a su línea de cajas HAF (High Air Flow), la Cooler Master HAF XM. Esta caja está diseñada para romper todas los estereotipos de la relación calidad-precio.

Como es habitual en Cooler Master, la HAF XM está fabricada en acero SECC y plástico ABS de gran calidad. Tiene unas dimensiones de 252 x 530,5 x 571 milímetros y un peso de unos 11 kilos. Aunque puede ser categorizada en la línea de supertorres ATX, no es compatible con placas XL-ATX. Su soporte es para placas ATX, micro ATX y E-ATX. Puede almacenar en su interior hasta tres unidades de 5.25″, ocho de 3.5″ (incluyendo dos hot-swap) y hasta nueve de 2.5″ (convertidas de bahías de 3.5″).

En cuanto al sistema de refrigeración, sigue en la línea HAF como no podía ser de otra manera. Incluye un ventilador de 200mm con LED en la parte frontal, aunque cuenta con espacio para un ventilador de 140mm o dos de 120mm; en la parte superior se incluye otro ventilador de 200mm y espacio para otro más del mismo tamaño mientras que en la parte trasera de la caja incluye un ventilador de 140mm. En el panel lateral se puede instalar otro ventilador más de 200mm, así como dos ventiladores de 120mm en las cajas para discos duros.

Su panel frontal cuenta con 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los minijacks de audio.

Todavía se desconoce precio y fecha de lanzamiento, pero lo lógico sería que su precio se situara entre la HAF 932 y la HAF X.

Fuente e imágenes: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Análisis de la Cooler Master HAF X.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • KERNIRE

    Tengo la HAF 932 y sólo puedo decir GRACIAS a Cooler Master por fabricarla. El único pero es que no lleva filtros para el polvo. No hace ruido, espaciosa y, sobre todo, el diseño es acohonante

  • lucifer_odg

    Yo tengo la HAF X y es una pasada, el unico fallo que le encuentro es el no tener rejillas frontales para paneles lectores de 3,5

    • piu

      pues yo tengo la haf x y si es una pasada pero no me alegro de haberla comprado, porque eso no pesa no, eso es un verdadero muerto, pesa un cojon, hay otras cajas mejores que la haf x con muchisimo menos peso.

      No la recomiendo para nada (la haf x), yo la compré porque era la unica que me dabá las medidas para donde tenia que ir puesta, debajo de una mesa y que no saliera demasiado, etc, pero tengo claro que nunca mas.

      Asi yo tambien hago una caja, me meto una forja en skyrim a saco con un cachumbo de hierro y te hago una supercaja que pesa mas que cien caballos juntos,no te digo…

      • Anónimo

        Donde te llevas la caja?
        Yo la tengo, y sencillamente la muevo de vez en cuando, le paso el trapo y ale, a su sitio. No me llevo el ordenador a pasear ni nada. Las cosas que hay que leer.

  • Tiene muy buena pinta.

  • Anónimo

    Pues yo tengo una stacker 830 y lo mejor de lo mejor, sitio para dos fuentes y 12 bahias, antigua sí pero impresionante.