Primeras fotos del próximo lanzamiento de la Cooler Master HAF XM

Primeras fotos del próximo lanzamiento de la Cooler Master HAF XM

Rodrigo Alonso

Cooler Master ha desvelado la última incorporación a su línea de cajas HAF (High Air Flow), la Cooler Master HAF XM. Esta caja está diseñada para romper todas los estereotipos de la relación calidad-precio.

Como es habitual en Cooler Master, la HAF XM está fabricada en acero SECC y plástico ABS de gran calidad. Tiene unas dimensiones de 252 x 530,5 x 571 milímetros y un peso de unos 11 kilos. Aunque puede ser categorizada en la línea de supertorres ATX, no es compatible con placas XL-ATX. Su soporte es para placas ATX, micro ATX y E-ATX. Puede almacenar en su interior hasta tres unidades de 5.25″, ocho de 3.5″ (incluyendo dos hot-swap) y hasta nueve de 2.5″ (convertidas de bahías de 3.5″).

En cuanto al sistema de refrigeración, sigue en la línea HAF como no podía ser de otra manera. Incluye un ventilador de 200mm con LED en la parte frontal, aunque cuenta con espacio para un ventilador de 140mm o dos de 120mm; en la parte superior se incluye otro ventilador de 200mm y espacio para otro más del mismo tamaño mientras que en la parte trasera de la caja incluye un ventilador de 140mm. En el panel lateral se puede instalar otro ventilador más de 200mm, así como dos ventiladores de 120mm en las cajas para discos duros.

Su panel frontal cuenta con 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los minijacks de audio.

Todavía se desconoce precio y fecha de lanzamiento, pero lo lógico sería que su precio se situara entre la HAF 932 y la HAF X.

Fuente e imágenes: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Análisis de la Cooler Master HAF X.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?