AMD Radeon 7000M a 28nm: Llegarán en el segundo trimestre

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
0

La nueva generación de tarjetas graficas fabricadas a 28 nm ya esta aquí, el lunes se puso a la venta la AMD Radeon HD 7970. A este modelo hay que sumarle la AMD Radeon HD 7950 que llegará a finales de este mes y las GPUs para portátiles que llegarán próximamente.

La fecha para la llegada de estas nuevas GPUs destinadas a ordenadores portátiles está prevista que sea durante el segundo trimestre del año, por lo que todavía hay que esperar para poder disfrutar de la nueva arquitectura Graphic Core Next en ordenadores portátiles. Estas nuevas GPUs serán compatibles con DirectX 11.1 e incorporarán mejoras como mayor calidad de imagen, mejor salida de imagen y menor consumo energético.

Algunos detalles de esta nueva generación ya los conocíamos y también hay que mencionar que en la nueva generación 7000M también hay modelos que pertenecen a la actual generación 6000M y por tanto no comparten las mismas características que las fabricadas a 28nm. Por lo que si tu deseo es adquirir una GPU con la nueva arquitectura GCN tienes que elegir una 7700M o superior.

Fuente: TechPowerUp

!!! Hazte seguidor de Hardzone en Twitter Facebook y además no olvides pulsar el botón +1 de Google + de la página principal. ¡¡¡

Contenido recomendado:

Análisis Auriculares Roccat Kave.

Análisis MSI Wind Top AE2420 3D

+Análisis Roccat Kova[+] 

Continúa leyendo