Scythe anuncia el nuevo rehobús Scythe Kaze Master Pro Ace

Escrito por Rodrigo Alonso

Scythe ha expandido su catálogo de rehobuses con el nuevo Kaze Master Pro Ace Fan Controller. Está basado en su predecesor, el Kaze Master Pro 5.25, que viene con un frontal de aluminio de color negro que se ajusta a la estética de la mayor parte de cajas del mercado.

El nuevo Kaze Master Pro Ace es capaz de controlar la velocidad la velocidad de hasta 6 ventiladores, así como monitorizar 6 temperaturas al mismo tiempo, pero pudiendo controlar los ventiladores de manera independiente. Este ajuste se realiza a través de 6 potenciómetros ubicados debajo del display VF (Vacuum Fluorescent). Los otros dos potenciómetros, ubicados en los laterales, sirven para elegir qué dos ventiladores / temperaturas se muestran en el display.

Los ventiladores conectados se controlan alterando el voltaje que reciben. Cada ventilador puede ser regulado independientemente en un rango de entre 3.7V y 12V. Los usuarios pueden monitorizar la velocidad de los ventiladores a través del display, y pueden controlar esta velocidad en incrementos / decrementos de 30 rpm hasta un máximo de 9990 rpm. Las temperaturas pueden ser mostradas en grados Celsius o Farenheit en un rango de 0 a 100ºC (32 a 199,9 ºF).

Además, el Kaze Master Pro Ace está equipado con diversos sistemas de seguridad, tales como alarmas sonoras que los usuarios pueden ajustar dependiendo de las temperaturas.

El nuevo Scythe Kaze Master Pro Ace ya está disponible a un precio recomendado de 34.90 € (IVA no incluído).

Contenido recomendado:

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo