EVGA NEX Series: Fuentes de alimentación para la gama alta

Escrito por Alex Gálvez
Fuentes de alimentación
1

El fabricante EVGA ha mostrado sus nuevas fuentes de alimentación EVGA NEX Series, las cuales están destinadas a ordenadores de gama alta.

EVGA siempre se ha considerado con una marca de referencia en cuanto a tarjetas gráficas, ahora nos presenta sus fuentes de alimentación NEX Series, una nueva línea de fuentes  que están destinada a aquellos que usen configuraciones multiGPU o bien realicen overclock extremo.

Por ahora está confirmado que llegarán con potencias de 650W, 750W, 1.000W y 1.500W. Los modelos de 650W, 750W y 1.000W están destinadas a ordenadores gamer, que tengan incluso varias tarjetas gráficas instaladas en SLI o CrossFireX.

La de 1.500W son palabras mayores, esta fuente dispone de varios raíles de +12V y cuenta con dos modos de funcionamiento; OC Mode, que como se puede deducir es para ofrecer lo máximo en situaciones de overlock, hasta 133A en el raíl +12V, y el “Dummy Mode” para múltiples fuentes. Contarán con la certificación 80Plus Gold y además llevarán un diseño de cableado modular y un PCB de cobre.

Tendremos que esperar a que EVGA facilite más información sobre las NEX Series, de momento no conocemos sus precios finales o la fecha de salida al mercado.

Fuente: TechpowerUP.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    La primera fuente sobre todo, si te cae en un pie no veas… 😯