Sapphire Pure Black X79N: Una placa más para el socket LGA2011

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Sapphire ha lanzado su placa base Pure Black X79N destinada a los procesadores Sandy Bridge-E, monta el chipset X79 y el socket LGA2011.

La Sapphire Pure Black X79N es una placa base en formato ATX destinada a los Sandy Bridge-E. Entre sus características, podemos destacar que soporta hasta 32GB de RAM DDR3 Quad-Channel y presenta un diseño con el PCB en color negro y los slots para la memoria RAM y conectores PCI-Express en color azul.

De la refrigeración del chipset X79 se encarga un disipador activo que cuenta con un pequeño ventilador. Por lo demás dispone de un total de seis slots PCI-Express Gen 2.5 y Gen 3 con soporte para CrossFireX,  cuatro puertos SATA 6Gb/s, otros cuatro SATA 3Gb/s, dos eSATA, seis puertos USB 3.0 (4 traseros), diez puertos USB 2.0 (6 traseros), dos puertos Gigabit Ethernet, bluetooth, 8 canales de audio HD y salia óptica.

También dispone de UEFI BIOS, Dual BIOS y el programa específico de Sapphire para overclock, TriXX, mediante el cual podemos exprimir la Pure Back X79N al máximo.

Fuente: TechpowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo