MSI GT685: Otro portátil gamer pero con pantalla de 15,6 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez

Ya os mostramos el MSI GT783 anteriormente, es el turno para su hermano menor, el GT685 que también esta destinado al sector gamer.

El MSI GT685 se presenta como la opción gamer de MSI para el tamaño de pantalla estándar de 15.6 pulgadas y con resolución FullHD. Al igual que la variante de 17.3 pulgadas, el procesador encargado de mover todo el conjunto será un Core i7 de segunda generación junto con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 580M de 2GB GDDR5. Acompañando a este par de componentes, se podrán instalar hasta 32GB de RAM DDR3 y como medio de almacenamiento un HDD a 7.200RPM que estará disponible con 1TB, 1,5TB, 640GB o bien una unidad SSD.

La carcasa es la misma empleada en el modelo GT680R que ya hemos tenido ocasión de probar, podéis ver los detalles a fondo en el análisis, aunque realmente el diseño es bastante bueno en cuanto a iluminación, pero como siempre es cuestión de gustos.

El resto de características se completan con dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0, HDMI, eSATA, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas, webcam HD, bluetooth V2.1 +EDR, batería de 9 celdas y un sistema de altavoces 2.1 bajo la firma de Dynaudio.

Por ahora el precio y la fecha de salida al mercado se desconoce, pero como portátil de gama alta no será barato.

Contenido recomendado:

+ Artículo: Configuraciones para jugar a tope a COD MW3 y Battlefield 3.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo