Chameleon X-1: Ratón personalizado para los fans de Assassin’s Creed

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Shogun Bros ha decidido darle un toque original y a su vez bastante interesante a su ratón Chameleon X-1, ahora estará disponible con una personalización inspirada en el juego Assassin’s Creed.

El Chameleon X-1 es un ratón “multiusos”, no es algo que sea muy común, la razón es que a parte de funcionar como cualquier ratón, también tiene la función de funcionar como gamepad.

Sí, habéis visto bien, por la parte de abajo dispone de los clásicos botones que lo convierten en un gamepad bastante completo. Pero la novedad que se presentará en la feria CES 2012 no tiene que ver con esta característica, ahora se le ha añadido un diseño inspirado en el juego Assassin’s Creed.

Por un lado tenemos el diseño basado en Ezio Auditore, el personaje de la segunda entrega de la saga, y por otro el diseño basado en Altair, que es el protagonista de la primera entrega.

Por lo demás sigue siguiendo el mismo ratón con una resolución de 1.600DPI, 16 botones e inalámbrico, únicamente se ha cambiado el diseño.

Sin duda para los más fieles a la saga Assassin’s Creed (entre los que me incluyo) será un buen complemento, lastima que no este disponible para el día de Reyes.

Fuente: TechPowerUP.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo