Antec regala un adaptador de USB 3.0 a USB 2.0 para poseedores de sus cajas

Escrito por Rodrigo Alonso

Antec ha sacado al mercado recientemente dos nuevas cajas, la P280 y la Eleven Hundred, ambas con dos conectores USB 3.0 en el frontal, además de dos puertos USB 2.0. Para aquellos que tengan placas base que no soporten USB 3.0, Antec les enviará gratuitamente un adaptador para convertir los puertos USB 3.0 en 2.0.

En la P280 y la Eleven Hundred, los conectores USB 3.0 frontales se conectan directamente a la placa base mediante un conector de 20 pines, por lo que los usuarios con placas base que carezcan de este conector encontrarán ambos puertos USB 3.0 frontales inútiles. Por ello, y dado que el diseño del frontal es diferente entre los puertos USB 3.0 y USB 2.0, Antec ha decidido enviar gratuitamente a los poseedores de sendas cajas un adaptador para convertir estos dos puertos USB 3.0 del frontal en puertos USB 2.0/1.1.

Aquellos usuarios que deseen que Antec les envíe este adaptador deben escribir un email a europe.rma@antec.com con su dirección postal y una prueba de compra (factura) de la Antec P280 o Eleven Hundred.

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Análisis Cooler Master HAF X

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo