RunCore Xapear, Falcon y Pro V: Nuevas unidades SSD

Escrito por Alex Gálvez

La compañía China RunCore tiene planeado presentar en la feria CES 2012 sus nuevas series de unidades SSD Xapear, Falcon y Pro V.

La feria CES 2012 es muy importante para muchos fabricantes, pues es la ocasión perfecta para dar a conocer sus nuevos productos o novedades. RunCore es una compañía China y en dicha feria presentará sus apuestas para el mercado de los SSD con sus modelos Xapear, Falcon y Pro V.

Los Pro V incorporarán conectividad SATA 6.0Gb/s, mientras que sus velocidades de lectura y escritura se sitúan en 540Mb/s y 500Mb/s respectivamente. La serie Falcon empleará la misma interfaz, pero en este caso la controladora será una Marvell, por ahora se desconocen sus velocidades de lectura y escritura.

Los Xapear son un poco diferentes, en este caso son unidades SSD bastante seguras dado que cuentan con cifrado AES 128Bits y RDIF (identificación por radio-frecuencia). Para más seguridad también permiten la función de controlar la unidad SSD e incluso hacer un auto-borrado a través de un teléfono móvil.

Habrá que esperar a la feria CES 2012 que se celebrará en Las Vegas durante los días 10-13 de Enero para ver que nos deparan estas nuevas unidades SSD.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo