ASKTech ZENO NT-TX3000BK: Una caja Mini-ITX con refrigeración pasiva

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0


El fabricante ASKTech ha presentado su caja en formato Mini-ITX denominada ZENO NT-TX3000BK. Cuenta con la particularidad de estar totalmente refrigerada de forma pasiva, por lo que no se producirá ningún ruido en su funcionamiento.

La ASKTech ZENO NT-TX3000BK tiene unas medidas de  295 x 270 x 76 milímetros y esta diseñada para los que buscan algo completamente silencioso.

En su interior se puede instalar una placa base con socket Intel LGA775,  LGA1155 y LGA1156 debido a que su disipador esta diseñado específicamente para estos sockets.

El disipador se compone de una base de cobre con dos heatpipes, además de la parte superior del disipador se distribuyen otros dos heatpipes que van a parar a cada lado de la caja. Debido que es un diseño de refrigeración pasivo, solo es posible instalar procesadores que tengan un TDP de 65W como máximo.

La caja incorpora una fuente de alimentación externa de 100W, la cual proporciona un voltaje de 12V para las placas base que utilicen este sistema. Para las que no lo usen, se adjunta un PCB que incluye las conexiones de 24+4 Pines para la placa base.

Por ahora el precio de esta caja no ha sido desvelado.

Contenido recomendado:

+ Análisis Roccat Kova[+]

+ Análisis Cooler Master HAF X

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo