Asrock personaliza sus placas base con los famosos Transformers

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Asrock ha dado a conocer mediante su página de Facebook unas imágenes de lo que serán sus placas base basadas en los conocidos personajes de Transformers, Optimus Prime y Bumblebee.

Aunque el modelo que se personalizará se desconoce, se sabe que será una placa base perteneciente a su gama X79 y con socket LGA2011. Básicamente se trata de eso, una personalización y cambio de estilo para los aficionados a los Transformers. De este modo habrá más variedad donde elegir dado que todas sus placa base, a excepción de la X79 Fatal1ty Professional, comparten los colores en negro y plata.

Por ahora Asrock esta mostrando algunos bocetos y posibles diseños de las X79 Optimus Prime y X79 Bumblebee, los Autobots más famosos, aunque se asemeja al modelo X79 Extreme9.

Asrock X79 Optimus Prime.

Asrock X79 Bumblebee.

De desconoce si a parte del cambio de color se le añadirá algún extra como películas o posters, de momento están en fase de diseño pero no tardarán en llegar.

Contenido recomendado:

+ ¡¡Síguenos en Twitter!!

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Continúa leyendo
  • MustangGT

    Como que les hace falta un diseño mejor detallado y no se si lo hayan implementado pero estaría bien que hicieran unas partes moviles para intercambio por ejemplo cambiar un disipador de color azul por uno rojo y cosillas por el estilo.