KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4: Con soporte para cuatro monitores

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

El ensamblador de Nvidia, KFA2 ha anunciado su tarjeta gráfica GeForce GTX 580 MDT X4, otro modelo de la serie MDT y con soporte para cuatro monitores.

La KFA2 GeForce GTX 580 MDT X4 es una gráfica muy distinta a la ofertada por Nvidia y su diseño de referencia. Esta versión esta destinada para los que busquen tener un entorno de juegos en varios monitores. Su característica principal se llama Virtual single monitor mode, o lo que es lo mismo, un escritorio repartido en tres pantallas.

El diseño es totalmente personalizado, incluye un disipador con tres ventiladores y un PCB con iluminación LED. Sus frecuencias de funcionamiento se sitúan en 840Mhz para la GPU, 1.600Mhz para los Shaders y 3.800Mhz efectivos para su memoria de 1.5Gb GDDR3, su interfaz de memoria es de 384Bits.

También incluye el software de configuración EZY, el cual permite configurar las pantallas desde Windows con unos simples clicks del ratón.

En la parte trasera se encuentran tres salidas de vídeo mini-HDMI y una Display Port. En España se puede encontrar en la tienda de informática Aussar, tienda que las distribuye en exclusiva en nuestro país.

Contenido recomendado:

+ Todos nuestros análisis.

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Continúa leyendo