Aerocool XPredator Evil Green Edition: Una caja en formato Super-Torre

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

AeroCool se encuentra preparando su nueva caja XPredator Evil Green Edition que se presenta en formato Super-Torre y con un diseño gamer.

La AeroCool XPredator Evil Green Edition tiene unas medidas de 600 x 234 x 555 milímetros, por lo que estamos ante una caja con unas dimensiones considerables y esta fabricada en acero SECC de 0.8/1.0 mm de grosor. En la parte superior incorpora un compartimento donde podemos poner nuestros objetos más comunes o que usemos habitualmente en el PC, por ejemplo una unidad USB. Además en esta parte también cuenta con un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, uno eSATA, conectores de audio y reguladores de velocidad para los ventiladores.

Combina los colores negro y verde pistacho, esta combinación hace que la caja tenga un aspecto bastante llamativo y bonito la verdad (aunque eso depende del gusto de cada uno). En su interior dispone de cinco bahías de 5.25″ y seis de 3.5″, todas ellas permite la instalación de los dispositivos sin herramientas.

Por la parte trasera tiene cuatro perforaciones destinadas a pasar los tubos de refrigeración líquida y diez slots de expansión.

De serie trae instalados dos ventiladores con iluminación LED verde de 230 milímetros y 750 RPM; uno situado en la parte frontal y otro en la parte superior. Opcionalmente se le pueden poner cuatro más de 120/140 milímetros en la parte lateral y otro en la parte trasera.

Su precio es de 119,90€ y estará disponible en Enero.

Contenido recomendado:

+ Todos nuestros análisis.

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Continúa leyendo