HIS Radeon HD6450: Con interfaz PCI-E X1 y 2GB de memoria

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
3

HIS vuelve a lanzar otra gráfica basada en una GPU AMD Radeon, esta vez se trata de una HD6450 pero con la particularidad de emplear la conexión PCI-Express X1 e incluir 2GB de memoria.

La HIS Radeon HD6450 es una gráfica destinada para aquellos que no necesiten demasiada potencia gráfica y busquen algo sencillo y económico. Por ejemplo para ser usada en sistemas de salón (HTPC) o bien en ordenadores de pequeño tamaño. Como particularidad, usa la interfaz de conexión PCI-Express X1.

Dispone de un sistema de refrigeración pasivo, es decir, sin ventilador. Para ello se emplea un disipador de color negro que cubre la GPU. Recordamos que para el uso de una tarjeta gráfica con refrigeración pasiva, es necesario tener una caja que ventile bien para que el calor que desprende la gráfica no se quede acumulado en el interior.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con 2GB de memoria DDR3, diseño en perfil bajo, 160 Stream Processors, una interfaz de memoria a 64Bits y unas velocidades de 625 MHz y 1000 MHz para la GPU y memorias respectivamente. Como salidas de vídeo incorpora una D-Sub15, DVI y mini Display Port.

Por ahora se desconoce su precio de venta.

Contenido recomendado:

+ Todos nuestros análisis.

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Yo veo una tontería ponerle 2GB de memoria a una gráfica de gama tan baja, no se aprovecharía para nada creo…

    • Shasta

      Y mas aun no ponerle una salida HDMI.

  • Israel Vargas

    Es Gama Baja, maximo bastaria unos 512 MB de monoria, jamas tendra el potencial de una que trabaje a 16x PCI_E