HP Folio 13: Ultrabook orientado a los negocios

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

HP ha lanzado su nuevo modelo de Ultrabook, el HP Folio 13 el cual esta orientado principalmente a personas que necesiten mucha movilidad.

La llegada de los Ultrabooks no ha sido tan buena como se esperaba, HP pone a la venta el modelo Folio 13 para cubrir las necesidades de usuarios que necesiten unas prestaciones decentes en cualquier parte.

El HP Folio 13 viene equipado con un procesador Inte Core i5-2467M para ofrecer un potencia suficiente para las tareas más comunes como ofimática, navegación web y otras. Dispone de un total de 4GB de RAM DDR3, gráfica integrada Intel HD 3000 y una unidad de almacenamiento SSD de 128GB de capacidad. Como aspecto a destacar, su teclado es completo y tiene retroiluminación.

Como su nombre indica en parte, Folio 13, su pantalla tiene un tamaño de 13.3″. Cuenta con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768 píxeles. En cuanto a sus conexiones, dispone de WebCam HD, Gigabit Ethernet, 802.11 b/g/n WiFi, Bluetooth, lector de tarjetas, Intel WiDi (Wireless Display) y salida HDMI.

El sistema operativo instalado puede ser Windows 7 Home Premium o la versión Professional, ambas de 64Bits. Según HP, su autonomía es de 9.5 horas, aunque este dato como siempre habrá que comprobarlo en sus análisis.

¿El precio?.  899.99$, de momento no se sabe cuando llegará a España.

Contenido recomendado:

+ Análisis DeepCool Fiend Shark

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

+ Análisis Roccat Kulo 7.1 USB

Continúa leyendo