Cooler Master CM Elite 431 Plus: Caja en formato Semi-Torre

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
1

Cooler Master ha anunciado su nueva caja llamada CM Elite 431 Plus, cuenta con un diseño clásico en color negro y soporte para tarjetas gráficas de gama alta.

Para los que buscan una caja sencilla pero muy funcional, Cooler Master tiene disponible el modelo Elite 431 Plus, una caja de calidad con unas prestaciones que sorprenden. En su fabricación se ha empleado el acero y en su interior permite instalar tarjetas gráficas de gama alta como las AMD Radeon HD6990  o las GeForce GTX580. También es posible instalar disipadores grandes como el Hyper 212 EVO.

En su parte frontal dispone de un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conectores de audio y los clásicos botones de encendido y reset. En una de sus tres bahías de 5.25″ lleva instalado lo que Cooler Master denomina “X-Dock”, donde podemos conectar discos duros de 3.5″ SATA en caliente.

De serie la Elite 431 Plus lleva instalado un ventilador frontal de 120 milímetros con iluminación LED en color azul, opcionalmente se le pueden añadir dos ventiladores en la parte superior del mismo tamaño, otro en su parte trasera de  80/90/120 milímetros y otro en el lateral también de  80/90/120 milímetros. Finalmente también cuenta con una ventana lateral transparente que deja ver los componentes instalados en su interior.

¿Su precio?. 59.99$ y estará disponible este mismo mes.

Más información: Cooler Master.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Análisis de ordenadores portátiles.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Que manía con no incluír por lo menos un par de ventiladores de serie, está más que claro que una caja con sólo 1 ventilador, ya sea metiendo o ya sea sacando aire de una caja, es insuficiente totalmente para cualquier PC lleve los componentes que lleve, incluso de los que menos se calientan.