Corsair Vengeance: Memoria RAM DDR3 específica para portátiles

Corsair nos presenta sus nuevos kits de memoria RAM DDR3 Dual-Channel en formato SO-DIMM, la cual esta destinada para los ordenadores portátiles.

Estos kits de memoria RAM son ideales para aquellos que pretendan ampliar la capacidad de su portátil con procesadores Intel Sandy Bridge Core i5 y Core i7 de segunda generación. No obstante esto no quiere decir que con los anteriores procesadores no sean compatibles, hablamos de módulos estándar por lo que si el PC admite RAM DDR3 no habrá problemas de compatibilidad.

En total se presentan en tres configuraciones distintas. Un solo módulo con una capacidad de 4GB, una frecuencia de 1.866Mhz, latencias a 10-10-10-27 y un voltaje de funcionamiento de 1.5V. Un kit 2x8GB que funciona a 1.600Mhz, latencias 9-9-9-24 y también 1.5V. Y finalmente otro kit de 2x8GB con una velocidad de 1.866Mhz, latencias a 10-10-10-27 y un voltaje de 1.5V.

Recordad que antes de ampliar la capacidad de RAM de vuestro portátil, es conveniente que consultéis la lista de memorias compatibles en la página del fabricante. Si tenéis cualquier duda os invitamos a plantearla en nuestro Foro Portátiles.

 Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Análisis de ordenadores portátiles.

+ Tutoriales Hardware.