Thermaltake Commander MS-I Snow Edition: Una caja elegante de color blanco

Thermaltake Commander MS-I Snow Edition: Una caja elegante de color blanco

Alex Gálvez

Thermaltake le ha dado un toque original a su caja Commander MS-I con un nuevo aspecto exterior en color blanco, ideal para las fechas que se aproximan, por ello la han llamado Snow Edition.

El color blanco no es muy usado habitualmente en las cajas para PC, Thermaltake ha apostado por usarlo con su modelo Commander MS-I Snow Edition. Es el único cambio que se hace sobre el modelo original, pero vamos a ver como se presenta la caja.

Estamos ante una caja en formato Semi-Torre con unas medidas de 484 x 202 x 426 milímetros y que ofrece soporte para la instalación de tarjetas gráficas de gama alta como las Radeon HD6990 y las GeForce GTX 590. En su interior dispone de espacio para siete unidades de almacenamiento y tres unidades ópticas que emplean un sistema de montaje sin tornillos.

Por su parte frontal dispone de un puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0 y los clásicos conectores de audio. El panel frontal esta perforado en la zona donde se instala el ventilador y las unidades ópticas para facilitar la entrada de aire, pero por contra solo incluye un ventilador situado en la parte trasera con un tamaño de 120 milímetros e iluminación LED en color azul. Opcionalmente se le puede añadir dos ventiladores en la parte superior, otro en el frontal, en el lateral y en el interior de la caja. En el lugar destinado para la instalación de la fuente de alimentación se ha incluido un filtro antipolvo, de esta forma el aire que aspirará el ventilador de la fuente será limpio.

Por ahora desconocemos el precio de la Snow Edition, aunque la Commander MS-I a secas se puede encontrar por unos 50€, así que creemos que esta versión no debería costar mucho más.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Programas para comprobar el rendimiento de tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

1 Comentario