Logitech K750: Premio a la excelencia en el diseño

Escrito por José Antonio García

El teclado solar Logitech K750 recibe el premio a la excelencia en el diseño de consumo del Foro Internacional del Diseño (iF) 2012.

El teclado de Logitech era uno de los 3000 candidatos en la categoría de informática“Nos sentimos honrados por la noticia de que el Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 ha sido reconocido con un premio iF al diseño de producto”, dijo Thibaud Nolf, gerente de producto de teclados y combos de EMEA Logitech. “Estamos dedicados a desarrollar productos innovadores que ayudan a las personas a aprovechar al máximo la tecnología que utilizan todos los días. La distinción del jurado ha reconocido, no sólo el duro trabajo que ponemos en el diseño de este producto, sino también el compromiso de Logitech con la innovación”.

Este teclado no necesita pilas ni batería, se recarga con la luz ambiental (no necesita que la luz del sol le llegue directamente). Llega a funcionar hasta tres meses en total oscuridad. Este teclado es un teclado rápido y silencioso que te permite usarlo durante horas con total comodidad. Además es un teclado ecológico, ya que está fabricado sin PVC y su caja es totalmente reciclable y además ahora este teclado es compatible con MAC.

Fuente: Logitech

Contenido recomendado: 

Análisis DeepCool Fiend Shark

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Análisis Roccat Kulo 7.1 USB

Continúa leyendo