Dodeka Systems permite la calibración de monitores para sus clientes.

Escrito por Juan Diego de Usera
Generales
4

Dodeka Systems, tienda especializada en el montaje de configuraciones a medida para sus clientes, vuelve a revolucionar el panorama de las tiendas on line de hardware presentando un servicio de calibración profesional de monitores. De esta manera, Dodeka Systems vuelve a desmarcarse por completo de la competencia ofreciendo, no solo los mejores montajes de ordenadores a medida, si no el mejor servicio pre y post venta.

Cansado de los colores irreales de los monitores actuales?? Harto que la imagen que estás imprimiendo salga con unos colores que no se parecen en nada a lo que estás viendo en pantalla?? En Dodeka Systems hemos inaugurado un nuevo servicio de calibración de monitores para nuestros clientes. Usando un colorímetro profesional, haremos que las curvas de color del monitor se aproximen lo más posible al estándar RGB (dentro de las posibilidades de la matriz, obviamente) y podáis disfrutar de los vídeos, fotos y juegos tal y como se crearon realmente. Por tan solo 30 € te llevarás un monitor con una representación del color real al 100%.

Dodeka Systems es una tienda joven y dinámica que desde su nacimiento ha empezado a revolucionar el mercado de la venta de ordenadores configurados completamente a medida de las necesidades y criterios del cliente ofreciendo a sus clientes aquello que otros no se atreven a ofertar. En nuestros foros se pueden pedir configuraciones a medida y, una vez realizada la compra, seguir paso a paso todo el proceso de montaje o las posibles incidencias si las hubiere y fotos de cómo ha quedado finalmente el nuevo sistema.

Continúa leyendo
  • franmat20

    Enhorabuena Diego, estupendo añadido a vuestro servicio!

  • Tualin

    Pero el calibrado ideal de un monitor no depende de la iluminacion de la estancia donde este?

    • Sí, pero sobre todo de la matriz que emplee éste. En cualquier caso, nosotros lo que ofrecemos es un servicio para usuarios normales, no para profesionales dado que ellos ya poseen las herramientas necesarias para calibrar los monitores por ellos mismos.

  • José Castilla

    Otro punto más a favor de vuestra tienda. Enhorabuena! y seguir así.
    Saludos..