AMD Memory: Lanzadas de forma oficial

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ya ha anunciado la disponibilidad de los primeros módulos de memoria retail en el mercado Norte Americano. Tal y como vaticinamos en una nota de prensa del 27 de Noviembre, uno de los partners oficiales será Patriot Memory, aunque también lo será VisionTek Products.

Gracias a que AMD lleva mucho tiempo haciendo pruebas con memorias RAM y su AMD Overdrive para optimizar APUs, procesadores, chipsets y GPUs, es evidente que ya tiene bastante experiencia con las memorias RAM. Esto está ayudando mucho a AMD a hacer unas memorias optimizadas para otros fabricantes.

Como ya dijimos anteriormente, estas memorias estarán disponibles en tres series (todas contarán con módulos de 2Gb, 4Gb y 8Gb), en un amplio espectro de velocidades y precios.

– La serie Entertaiment será la más barata, diseñada para Silent Computing y HTPC, y funcionará a unas velocidades de 1333Mhz y 1600Mhz.

– La serie Performance estará diseñada para Gamers y estaciones multimedia. Funcionará a 1600Mhz, pero con unas latencias más bajas que la serie Entertaiment.

– Por último, la serie Radeon. Funcionará a velocidades a partir de 1866Mhz, y está testeada y certificada para funcionar al máximo en plataformas AMD para entregar el máximo rendimiento.

Fuente: AMD.

Contenido recomendado:

Programas para testear tu PC.

Análisis de Memorias RAM.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? 

Continúa leyendo
  • x4955

    Ya si a parte de esto sacaran una distribución de windows optimizada para bulldozer…

    • Anónimo

      ¿Distribución? Ni que fuera Linux…

  • José Castilla

    Si la serie Radeon (en memorias) funciona a 1866 Mhz y tienes todo AMD como yo, es para pensarselo el tener unos módulos hasta 8 GB. Lo que ocurre es que a ver cuanto cuestan. Las G.Skill Ripjaws que tengo ahora a 1600 Mhz (9-9-9-24) van de maravillla pero si el precio es parecido que no creo, no me importaría cambiarlas por tener todo AMD más que nada, porque estoy casi seguro que son buenas memorias, (como casi todo lo que hace esta marca).
    Saludos..

  • José Castilla

    Perdón quise decir 9-9-9-28 las G-Skill a 12800