Roccat anuncia el concurso Roccat WTF! World Tour

Escrito por Rodrigo Alonso

Roccat ha anunciado el concurso WTF! World Tour, un viaje por lo extraño e inesperado con exclusivos premios para los participantes que suban a bordo.

El concurso se realiza a través de la página de Facebook de Roccat, y se centra en lo extraño, fascinante e inesperado del mundo. Los participantes podrán participar poniendo sus fotos sobre estos temas y podrán ganar exclusivos premios Gaming de Roccat.

Como parte del WTF! Tour, todos los Viernes Roccat pondrá un vídeo en su página de Facebook destacando “algo” extraño e interesante. Como homenaje a los jugadores internacionales, cada vídeo se llevará a cabo en un país diferente, y el vídeo final será seguido por un sorprendente anuincio. La primera parada del Tour WTF! de Roccat tendrá lugar en el lago Inari, Finlandia, donde Roccat comenzó su historia en 2007. El primer vídeo ya está disponible.

Participar es simple: únicamente hay que enviar una foto con el logo de Roccat WTF! en un entorno creativo, interesante y místico (preferiblemente con un hito famoso de fondo). El logo de Roccat WTF! se puede descargar de forma gratuita en la página de Facebook de Roccat.

Cada semana, Roccat seleccionará las tres mejores fotos y las publicará en su sitio de Facebook, y premiará a los fotógrafos con packs exclusivos de Roccat.

Este concurso estará activo hasta Enero de 2012, y los premios serán semanales. Al final del concurso, Roccat hará entrega de un gran premio final que incluirá un Acer G7 Predator PC.

Contenido recomendado:

+ Análisis Auriculares Roccat Kave.

+ Análisis MSI Wind Top AE2420 3D

+ Análisis Roccat Kova[+]

Continúa leyendo