Galaxy GeForce GTX 550 Ti Display4: Con soporte para hasta cuatro monitores

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Galaxy ha mostrado su particular versión de la GeForce GTX 550 Ti bajo la denominación Display4, la cual hace alusión a su posibilidad de conectar hasta cuatro monitores.

Esta tarjeta gráfica hace uso de un chip DT VMM 1403 mediante el cual le permite ofrecer una resolución de hasta 5760 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, no habrá problemas para tener varios monitores con resolución FullHD al mismo tiempo. Para ello dispone de cuatro salidas de vídeo DVI y una Mini-HDMI.

Las frecuencias de funcionamiento se sitúan 950Mhz para la GPU, 1.900Mhz para los Shaders y4.100Mhz efectivos para su memoria de 1GB GDDR5, cuenta con 192 CUDA Cores y una interfaz de memoria a 192Bits. También dispone de una alimentación VRM de 3+1 fases controlada por el chip G-Engine de Galaxy.

Dado que es un modelo personalizado, el disipador cambia completamente frente al diseño de referencia de Nvidia. Galaxy ha montado su propio disipador denominado Glaciator, el cual emplea un heatpipe y un ventilador. Además y como se ve en la imagen, el diseño permite levantar el marco donde va instalado el ventilador para poder limpiar el disipador de una forma más comoda.

Pero hay un inconveniente, y es que esta diseñada exclusivamente para el mercado Asiático. ¿Su precio?, 900RMB que al cambio son unos 157$ (unos 120€).

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo