Nox Blaze X2 Project, una caja para albergar dos sistemas

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas

Nox Xtreme ha presentado su proyecto más ambicioso, la Nox Xtreme X2 Project, una enorme bestia capaz de albergar dos sistemas independientes en su interior.

Con unas dimensiones gargantuescas de 227 x 708 x 568 milímetros (ancho x alto x profundo) la Nox Xtreme X2 Project tiene un tamaño nunca visto hasta ahora en una configuración de escritorio. Puede albergar hasta 12 unidades de disco duro de 2,5″ ó 3,5″ en modo hot-swap, es compatible con placas base E-ATX o HPTX, cuenta con conectividad USB 3.0 y es compatible con refrigeración líquida.

Nox ha prestado especial atención al sistema de refrigeración, de manera que esta caja sea capaz de refrigerar adecuadamente dos sistemas al mismo tiempo. Cuenta con 3 ventiladores preinstalados; dos en la parte frontal de 120mm con LED rojo, y uno en la parte trasera, también de 120mm. Cuenta con la posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores adicionales de 120mm en la parte superior (evidentemente también está la opción de instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 480mm), 3 de 120/140mm en el cuerpo principal, otros 2 de 120mm en el lateral y un ventilador inferior de 23mm.

En la parte superior se puede montar una fuente de alimentación de formato SFX y una placa mini ITX. No obstante, se podría montar otra fuente ATX para añadir potencia al sistema, una fuente SFX con slot PCI con posibilidad de refrigeración líquida, u otro ventilador adicional.

Para más información, podéis visitar la página web de NOX: ENLACE.

La nueva NOX Blaze X2 Project YA está disponible en tiendas de todo el mundo a un PVP de 195€.

Os dejamos un vídeo de esta impresionante caja.

NOX Blaze X2 Project

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales HardWare.

Continúa leyendo
  • Pedazo de caja O_O

  • Paquito

    LA HOSTIA Pedazo de caja que se han marcado los de Nox.

  • anonimoss

    La verdad que impresiona la caja pero alguien podría decirme que usos podría tener dos sistemas enla misma caja??

    • Por ejemplo tener un sistema de gama alta con un consumo elevado y destinado a juegos/tareas pesadas, y tener otro de muy bajo consumo para descargas o tareas básicas.

      • anonimoss

        ahhhh gracias por la respuesta, no se me hubiera ocurrido jejeje, pero esta muybien pensado la verdad.

        • Anónimo

          Pues yo lo veo una chorrada la verdad, por mucho menos dinero te compras una buena caja, y si quieres tener otro sistema mini, pues se le pone otra caja a ese sistema, que NOX no destaca precisamente por hacer buenas cajas de PC’s la verdad, este modelo por lo que cuesta será mejor que otros modelos de NOX, pero no creo que supere la relación calidad/precio/prestaciones de otros fabricantes…

          • anonimoss

            Hombre para mis necesidades tb lo veo un poco chorra, pero supongo que habrá gente que le saque provecho.

  • Anónimo

    El diseño del frontal es una copia descarada de la HAF-912 Plus…

  • Anónimo

    Queremos Review de este animal! 🙂

    • A ver si Nox te escucha 😛 .

    • Pues NOX nos ha enviado una muestra de esta caja y ya estoy trabajando en la review 😀

  • A mi me parece una aberración, la verdad. Y que una caja tan grande se base en ventiladores de 120mm no me gusta nada de nada…

  • anonimous

    Cuanto anonimo petardo poniendo a parir a NOX. No se si sabeis que es una marca española y con el presupuesto que tiene le da palos con onzas a otras marcas. Yo llevo montando equipos con cajas NOX para mis clientes, especialmente las NOX coolbay y ultimamente la Blaze normal y son cajas que para su ajustado precio estan de putisima madre. Este bicho ya lo tengo en mis manos..me llego ayer ni mas ni menos a la tienda y solo decir que es una pasada y el que no lo quiera ver que siga pagando los mismos precios en cajas de Coolermaster, Silverstone o Thermaltake a las que esta no envidia nada , es mas, en mi opinion les da para el pelo pero bien…Es un cajon tremendo. A ver si podeis hacer una buena review como acostumbrais de ella para los incredulos..

    • Caja grande, es. Ahora, viendo la más que deficiente refrigeración que van a tener los discos duros en esa caja, no deben de haber gastado mucho en el diseño de ese aspecto

    • jacqlittle

      Sin insultar a nadie lo primero, y Thermaltake no es santo de mi devoción, pero ya quisiera Nox estar a la altura de CM o Silverstone…

    • Cuando tengas en tus manos una caja de Lian-Li, Silverstone o Corsair, cambiarás de opinión. Es como comparar un Seat con un Rolls Royce.

      Saludos.