Nox Blaze X2 Project, una caja para albergar dos sistemas

Nox Xtreme ha presentado su proyecto más ambicioso, la Nox Xtreme X2 Project, una enorme bestia capaz de albergar dos sistemas independientes en su interior.

Con unas dimensiones gargantuescas de 227 x 708 x 568 milímetros (ancho x alto x profundo) la Nox Xtreme X2 Project tiene un tamaño nunca visto hasta ahora en una configuración de escritorio. Puede albergar hasta 12 unidades de disco duro de 2,5″ ó 3,5″ en modo hot-swap, es compatible con placas base E-ATX o HPTX, cuenta con conectividad USB 3.0 y es compatible con refrigeración líquida.

Nox ha prestado especial atención al sistema de refrigeración, de manera que esta caja sea capaz de refrigerar adecuadamente dos sistemas al mismo tiempo. Cuenta con 3 ventiladores preinstalados; dos en la parte frontal de 120mm con LED rojo, y uno en la parte trasera, también de 120mm. Cuenta con la posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores adicionales de 120mm en la parte superior (evidentemente también está la opción de instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 480mm), 3 de 120/140mm en el cuerpo principal, otros 2 de 120mm en el lateral y un ventilador inferior de 23mm.

En la parte superior se puede montar una fuente de alimentación de formato SFX y una placa mini ITX. No obstante, se podría montar otra fuente ATX para añadir potencia al sistema, una fuente SFX con slot PCI con posibilidad de refrigeración líquida, u otro ventilador adicional.

Para más información, podéis visitar la página web de NOX: ENLACE.

La nueva NOX Blaze X2 Project YA está disponible en tiendas de todo el mundo a un PVP de 195€.

Os dejamos un vídeo de esta impresionante caja.

NOX Blaze X2 Project

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales HardWare.

16 Comentarios