Antec Eleven Hundred: Con soporte para placas base XL-ATX

Escrito por Alex Gálvez

Antec ha presentado en sociedad se nueva caja, se trata de la Antec Eleven Hundred que esta orientada al sector gamer. Como novedad destacable, incluye soporte para placas base en formato XL-ATX.

La Antec Eleven Hundred es una caja en formato Semi-Torre con unas dimensiones de 527x 237 x 546 milímetros y un peso de 9Kg. Por la parte frontal dispone de dos puertos USB 2.0, otros dos puertos USB 3.0,  botones de encendido/reset y los clásicos conectores de audio, en este misma parte Antec le ha incorporado un panel perforado para facilitar la entrada de aire.

El sistema de refrigeración instalado de serie se compone de un ventilador trasero de 120 milímetros y otro situado en la parte superior de 200 milímetros, este último dispone de iluminación LED en color azul. Opcionalmente se le pueden instalar hasta siete ventiladores, dos en la parte frontal, dos en el interior, otro dos en el lateral y uno situado en el otro lateral a la altura de la placa base. Tiene espacio para instalar hasta tres unidades ópticas y ocho unidades de almacenamiento, a parte de contar con soporte para placas base XL-ATX, también es compatible con los formatos ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Al contrario que su hermana mayor, la Antec Twelve Hundred, la Eleven Hundred dispone de un hueco bien acondicionado para la instalación de la fuente de alimentación en el cual se incluyen perforaciones para la entrada de aire y filtro antipolvo, igualmente también lleva filtros en el frontal.

Su precio se sitúa en los 129€ y estará disponible a partir de Diciembre.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales HardWare.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Que manía tiene Antec de no incluír ventiladores delanteros de serie ni en cajas de gama media/alta…

  • xXx

    al comentario de arriba le digo que antec trata de mantener sus buenos precios de gabinetes y si incluirian los coolers delanteros,se iria el precio al carajo,los tricool son caros porque son de ruleman

  • Increible

    Vale, y los filtros antipolvo…………solo el de la caja…………pa m y no echar gota