OCZ Octane: Pruebas de rendimiento mostradas

Escrito por Alex Gálvez

En HardZone ya os comentamos los detalles de las unidades SSD OCZ Octane, las cuales serian las primeras bajo la controladora Indilinx Everest, ahora os mostramos datos sobre su rendimiento.

No hay duda que las unidades SSD ya se han asentado en el mercado y cada vez son más usuarios los que desean tener uno en su sistema, los OCZ Octane cuentan con el privilegio de ser los primeros en incorporar la controladora Indilinx Everest y según las primeras pruebas su rendimiento es bastante bueno. Por lo tanto se convierte en una alternativa a otros modelos con controladoras SandForce o Marvell.

Los primeros análisis oficiales llegarán a lo largo del día a las webs más importantes del sector, pero gracias a los chicos de AnandTech y OCZ os mostramos una prueba de rendimiento.

 

 

En la imagen anterior se puede ver como el OCZ Octane de 512GB se queda muy cerca del OCZ Vertex 3 MAX IOPS, el cual lleva la controladora SandForce SF-2281. Por lo tanto y a falta de ver el resto de pruebas, OCZ ya tiene otro SSD con buenas prestaciones para seguir aumentando su catalogo.

Fuente: AnandTech.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales HardWare.

+ Todos nuestros análisis

+ ¡¡Síguenos en Twitter!!

Continúa leyendo