Dodeka Systems introduce la Cooler Master CM Storm Trooper en catálogo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Dodeka Systems, la tienda que está revolucionando el mercado del montaje de ordenadores a medida en España, ha introducido en su gran catálogo la nueva Cooler Master CM Storm Trooper, la nueva super torre diseñada con los gamers en mente que solo se conforman con lo mejor de lo mejor.

La nueva apuesta de Cooler Master se llama Trooper y, como buen soldado, viene equipada con todo lo necesario para triunfar en el campo de batalla.

Su gran tamaño tanto interno como externo permite montar los sistemas más completos en su interior. Compatible con placas base XL-ATX y con 9 ranuras de expansión en su parte trasera, montar sistemas tri o quad SLI / Crossfire es tremendamente sencillo.

Los discos duros van todos montados sobre bandejas en bahías que, no solo son extraibles, si no reposicionables de manera transversal, una auténtica novedad.

Dado el tipo de sistemas de altas prestaciones que se van a montar en ellas, la Trooper incorpora de serie dos ventiladores de 120 mm en el frontal, uno de 140 mm en su parte trasera y uno de 200 mm en su parte superior, todos ellos controlados por un rheobus que incorpora la propia caja para que podamos variar la refrigeración en función de las necesidades de nuestro sistema.

A su vez, la caja incorpora de serie 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 con conector interno y adaptador a 2.0, un puerto eSATA y una docking station para unidades de almacenamiento tipo SSD.

Os animamos a pasar por la página de la Cooler Master Storm Trooper en Dodeka Systems donde podréis encontrar muchos más detalles e imágenes. También podréis visitar nuestros foros para preguntar vuestras dudas, solicitar presupuestos o ver cómo realizamos los montajes.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales HardWare.

+ Todos nuestros análisis

Continúa leyendo