Cooler Master CM 690 II 3.0, nueva versión con características de full tower

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Continuando con el éxito obtenido con su caja CM 690, Cooler Master presenta en el mercado internacional una versión renovada, la Cooler Master CM 690 II Advanced 3.0.

Gracias a su sobrio y elegante diseño y una gran funcionalidad, la serie CM 690 ha cosechado multitud de galardones a lo largo de estos años. Por ello, Cooler Master ha dado el siguiente paso presentando la versión 3.0 de su afamada caja, con características mejoradas e introduciendo de serie un puerto eSATA y dos conectores USB 3.0, garantizando una transmisión de datos aún más rápida.

Se trata de una caja de tamaño midi, pero es la primera caja de esta categoría que puede albergar en su interior hasta 3 tarjetas gráficas. De hecho su espacio interior es tan grande que puede albergar hasta 2 radiadores por unidad de refrigeración líquida, y se pueden instalar disipadores de grandes dimensiones en su interior.

Esta nueva versión resulta particularmente adecuada para su uso en aplicaciones gráficas profesionales, ya que se caracteriza por una gran estructura mesh de acero dotada de filtros anti polvo en su parte frontal, superior e inferior. Así, y gracias a la posibilidad de instalar hasta 10 ventiladores internos (3 vienen de serie) se garantiza un flujo de aire de primera categoría, además de que se evita que entre polvo en su interior.

La CM 690 II 3.0 se encuentra ya disponible en tiendas de todo el mundo, a un precio de venta recomendado de 102€ IVA Incluído para la versión Advanced, y de 112€ IVA incluído para la versión Advanced y Window transparente.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales HardWare.

+ Todos nuestros análisis

+ ¡¡Síguenos en Twitter!!

Continúa leyendo
  • franem

    Estube indeciso, entre esta y la HUMMER, al final cogi la HUMMER en su version 2.0, y no puedo estar mas satisfecho, y por supuesto la cooler master es otro pedazo de caja

    saludos