Zotac GTS 450 Zone Edition: Llega con refrigeración pasiva

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Zotac ha anunciado una versión personalizada de la gráfica GTS 450, se hace llamar Zotac GTS 450 Zone Edition y como principal novedad, cuenta con un gran disipador pasivo.

El fabricante Zotac es un especialista en hacer versiones totalmente personalizadas de tarjetas gráficas, ya hemos visto con anterioridad modelos como la GT520 con interfaz PCI y PCI-E x1 o aquella GTX 580 con refrigeración líquida. Ahora le ha tocado el turno a la GTS 450 que la han personalizado e incorpora un gran disipador que funciona sin ningún ventilador, es decir lo hace de forma pasiva.

El disipador empleado es de aluminio y se compone de tres heatpipes de cobre, hay que recordar que para emplear estas tarjetas gráficas con refrigeración pasiva, es necesario tener una caja con buena ventilación para evacuar todo el calor que desprenda.

En cuanto a sus frecuencias de funcionamiento se establecen en 600Mhz para la GPU, 1.200Mhz para los Shaders y 1.333Mhz para su memoria de 1GB DDR3. Dispone de un total de tres salidas de vídeo, siendo una DVI, otra HDMI y finalmente una DisplayPort.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo