Genius presenta DX Eco, un ratón inalámbrico sin batería

Escrito por Rodrigo Alonso

Genius ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón inalámbrico llamado DX Eco Mouse, perteneciente a la familia Genius Blue Eye. El Genius DX Eco Mouse no utiliza batería, por lo que contribuye a la protección del medio ambiente.

¿Como es posible que un ratón inalámbrico no utilice batería? El Genius DX Eco cuenta con un condensador fabricado con oro, que multiplica por 100.000 el tiempo de vida del mismo (y por consiguiente las veces que puede ser recargado). Con una simple carga rápida de 3 minutos a través de USB, el ratón ya estará listo para ser utilizado.

Gracias a su sensor Blue Eye, el DX Eco Mouse puede funcionar virtualmente sobre cualquier superficie (esta tecnología recuerda mucho a la utilizada por Microsoft en sus ratones SideWinder, ¿verdad?). Además, se conecta a un pico-receptor a través de un canal dual wireless de 2,4Ghz con filtro anti interferencias, lo que permite utilizarlo hasta a 15 metros de distancia. Cuenta con 4 botones y un ajuste de DPI de entre 800 y 1600.

El Genius DX Eco Mouse es una gran opción calidad / precio. Cuenta con 3 años de garantía y su precio es de $49,40 USD (unos 35 euros).
Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales hardware.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    interesante raton, una compra a tener encuenta y el precio tampoco esta mal

  • Muy curioso, desde luego.