Archos Arnova 9 G2: Un tablet equipado con panel IPS

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

Archos ha lanzado su nuevo tablet PC llamado Arnova 9 G2, tiene la particularidad de contar con un panel IPS, lo cual mejora de una forma notable su calidad de imagen.

El Archos Arnova 9 G2 es otro candidato a la ya larga lista de tablets PC que tenemos disponibles, en su interior se encuentra un procesador ARM 8 mononúcleo que funciona a 1Ghz de velocidad. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 9.7 pulgadas y cuenta con un panel IPS, la resolución se sitúa en 1024×768 píxeles. Desde Archos aseguran que con este procesador no habrá problemas para la reproducción de vídeos en HD.

En el apartado de conectividad, cuenta con conexión WiFi, cámara frontal, un puerto Micro-USB y otro USB, micrófono integrado y salida de audio jack de 3.5 milímetros. Por contra no lleva conexión Bluetooth ni 3G, aunque de forma opcional se le puede añadir a través de un stick USB 3G llamado Archos G9 3G Stick, este es uno de sus puntos débiles.

Dispone de un total de 8GB de memoria interna que se pueden ampliar haciendo uso de una tarjeta MicroSD de hasta 32GB de capacidad. Finalmente el sistema operativo instalado es Android Gingerbread y su peso se sitúa en 630 gramos.

Por ahora se desconoce su precio de salida en España.

Contenido recomendado:

+ Análisis Corsair Hydro Series H60

+ Análisis MSI GT680R

+ Análisis Cooler Master CM Storm Enforcer

Continúa leyendo
  • Antonio

    Menudo timo de tablet. Ni salida HDMI ni siquiera PlayStore