Sapphire Radeon HD6670: Gráfica ideal para un sistema HTPC

Sapphire Radeon HD6670: Gráfica ideal para un sistema HTPC

Alex Gálvez

Sapphire ha lanzado una versión en formato de perfil bajo de la Radeon HD6670, la cual va destinada a ordenadores que necesiten una potencia gráfica aceptable en el menor tamaño posible.

Tener un ordenador de reducidas dimensiones es cada día algo más común, por ejemplo aquellos que tienen su sistema en el salón de casa y buscan una caja que sea pequeña para no tener que estar con una torre de PC tradicional, al elegir una caja para un HTPC también se limita la opción de una tarjeta gráfica de gama alta debido al poco espacio interior y a la menor refrigeración que aportan.

La Sapphire Radeon HD6670 cuenta con un diseño en perfil bajo y un disipador activo para mantener una temperatura correcta. En cuanto a las frecuencias de funcionamiento, se establecen en 800Mhz para la GPU y 4.000Mhz efectivos para su memoria de 1GB GDDR5, todo ello con una interfaz de memoria a 128Bits.

Dispone de un total de tres salidas de vídeo, siendo una DVI y otra HDMI propias de la tarjeta y una salida D-Sub15 que se puede poner de forma opcional con un adaptador, aunque de ponerlo la tarjeta gráfica ocuparía dos slots de expansión.

Contenido recomendado:

+ Análisis Antec Fusion Remote Max.

+ Análisis sobre tarjetas gráficas.

+ Programas para testear tu PC.

¡Sé el primero en comentar!