Mountain Nextgen i7-E y Studio3D i7-E: Actualizados con Sandy Bridge E

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
0


Mountain actualiza dos equipos, el Nextgen i7-E y el Studio3D i7-E, que como su nombre nos indica al final vienen con los nuevos procesadores Sandy Bridge-E.

Estos equipos vienen equipados con el procesador Core i7 3930K que funciona a 3.2GHz, tiene 6 núcleos12 MB de caché L3 y tecnología Hyper-Threading, la placa base es una Asus P9X79 Prola memoria RAM está conformada por un total de 8 GB DDR3 Kingston, en el apartado de almacenamiento estos equipos incluyen un RAID0 de dos discos de 500 GB Western Digital, la torre es una Antec P183 y la fuente es una Antec de 850W.

La diferencia de estos equipos está en el apartado gráfico, el Mountain Nextgen i7-E incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 570. El Studio3D i7-E incluye una tarjeta gráfica de la gama profesional, una Quadro 2000, aunque también se le puede instalar núcleos Nvidia Tesla.

Estos equipos tendrán un precio que parte de 1.922€ y 2.040€ para el Nextgen i7-E y el Studio3D i7-E respectivamente. Como es habitual en Mountain es posible mejorar la configuración de los equipos. Estos nuevos sistemas serán enviados a finales de Noviembre, debido a la ausencia de procesadores que llegarán a Mountain esta semana.

Más información en Mountain.

Contenido recomendado: 

Análisis Corsair Hydro Series H60

Análisis MSI GT680R

Análisis Cooler Master CM Storm Enforcer

Continúa leyendo