Prolimatech Lynx, nuevo disipador de pequeño tamaño

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El especialista en sistemas de refrigeración para PC Prolimatech ha decidido expandir la diversidad de sus líneas de disipadores para PC, después del exitoso lanzamiento del Prolimatech Panther. Por ello ahora presenta Lynx, un nuevo disipador de tamaño muy reducido.

El nuevo Lynx ofrece una excelente capacidad (es compatible con los sockets 1155 y 1156 de Intel, así como AM2, AM2+, AM3 y AM3+ de AMD) y a pesar de su pequeño tamaño funciona con un ventilador PWM de 120mm.

Con una altura de 159,5mm y un grosor de tan solo 30mm, cuenta con 3 heatpipes de cobre niquelado de alto rendimiento, que unidos a la base, que también es de cobre, optimiza la transferencia de calor desde el procesador. Incluye un ventilador de 120mm con función PWM (que funciona entre 800 y 1600 rpm), y se incluyen dos adaptadores por si se quiere añadir un segundo ventilador.

Gracias a su reducido tamaño, el Lynx solo pesa 354 gramos (487 gramos con el ventilador). Por ello, este disipador no genera problemas de torsión en la placa base, y es perfecto para sistemas que se tienen que transportar constantemente. Además, su backplate asegura que el Lynx permanece perfectamente unido al procesador y que no se moverá de ninguna manera.

El nuevo Prolimatech Lynx ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 27,90 euros.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales hardware.

Continúa leyendo