Galaxy GeForce GTX 580: Mejorada frente al diseño de referencia de Nvidia

Escrito por Alex Gálvez

Galaxy ha mostrado algunas imágenes de lo que será su versión personalizada de la tarjeta gráfica GeForce GTX 580, entre sus novedades destaca su sistema de refrigeración y el soporte para conectar tres monitores de forma simultánea.

Al igual que hacen otros fabricantes como Asus o eVGA, Galaxy también ha querido sacar su versión personalizada de la GeForce GTX 580. Es capaz de ofrecer una resolución de 5760 x 1080 píxeles, por lo que no habrá problemas a la hora de conectar hasta tres monitores con resolución FullHD gracias a sus tres salidas Mini-HDMI y una Display Port.

Este diseño de Galaxy cambia totalmente el sistema de refrigeración, en este caso han instalado un gran disipador y tres ventiladores de 80 milímetros para mantener una temperatura correcta. Lamentablemente no disponemos de más información sobre este disipador, habrá que esperar a conocer más detalles pero por su aspecto tiene muy buena pinta.

El marco que rodea al disipador y ventilador es transparente, sumado a que Galaxy le ha incorporado unos LEDs de color azul a la gráfica, el aspecto que da una vez encendida es bastante bonito.

Por ahora también se desconoce su precio final, fecha de salida y frecuencias de funcionamiento, estaremos atentos en HardZone y os ofreceremos todos los detalles en cuanto tengamos más información.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo