KFA2 GeForce GTX 570 MDT X4: Con soporte para cuatro monitores

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante KFA2 ha presentado una nueva versión de la tarjeta gráfica GeForce GTX 570, se trata de la variante GTX 570 MDT X4 entre la que destaca el soporte para tener hasta cuatro monitores de forma simultánea.

Gracias a uso de su característica Virtual single monitor mode, con la GTX 570 MDT X4 podemos emplear hasta cuatro monitores, por ejemplo usar tres de ellos para jugar y el monitor restante para mostrar el escritorio del sistema operativo.

En cuanto a las frecuencias de funcionamiento, se sitúan en 800Mhz para la GPU, 1.500Mhz para los Shaders y 3.800Mhz efectivos para su memoria de 1GB GDDR5, y precisamente ese es su punto débil, solo dispone de 1GB de memoria que se puede quedar pequeño cuando se usan tres monitores en resolución FullHD. Dispone de 480 CUDA cores y una interfaz de memoria a 320Bits. Como salidas de vídeo emplea cuatro DVI y una Mini-HDMI.

La KFA2 GeForce GTX 570 MDT X4 también se presenta con un PCB en color negro y un sistema de refrigeración mejorado con un disipador de cuatro heatpipes de cobre, a parte lleva DUAL-BIOS para tener una copia de seguridad por si falla una actualización de su BIOS.

Lamentablemente desconocemos su precio final.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales hardware.

Continúa leyendo