Avexir Core Series, memoria DDR3 con LEDs azules integrados

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos sabemos, la memoria RAM es uno de los componentes indispensables para un PC. Para mejorar el aspecto de estos, muchos fabricantes los adornan con bonitos disipadores. Avexir ha dado un paso más allá, añadiendo luces LED de color azul.

Estos nuevos módulos de memoria ya hicieron que mucha gente girara la cabeza para admirarlos durante el Computex de este año, sobretodo a los interesados en el modding y a los entusiastas y overclockers.

Los disipadores de color negro contrastan con los LED de color azul, que han sido integrados directamente en el PCB de la memoria. Para impactar todavía más visualmente, estos LED iluminan el logo de la compañía, así como la parte superior de las memorias.

Hablemos de las características. Los módulos de memoria RAM DDR3 Core Series de Avexir cuentan con velocidades de 1333 y 1600 Mhz y están disponibles en capacidades de 2 y 4 Gb por módulo. Como no podía ser de otra manera, también se venden en kits de doble y triple canal, haciendo posible capacidades de hasta 8 ó 12 Gb respectivamente.

Los módulos Avexir DDR3 Core Series están disponibles en caseking.de desde 27,90 euros.

Contenido recomendado:

+ Análisis Thermaltake Overseer RX-I.

+ Tutoriales hardware.

+ Desmitificando el mito: Configuraciones para jugar a tope en Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3.

Continúa leyendo