Los análisis que se avecinan en HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Os presentamos un breve resumen sobre los próximos análisis que presentaremos en HardZone de cara a la campaña navideña. Como siempre, esperamos que sea de vuestro agrado.

QPad OM-75

El OM-75 cuenta con un sensor óptico de alta precisión con una velocidad de obturación de 6.469 cuadros por segundo y una superficie de 30 x 30 píxeles por marco, también incorpora una unidad de control micro para optimizar el rendimiento de seguimiento.

También es posible cambiar el ratio del puerto USB entre 125, 250, 500 y 1000 Hz para evitar problemas de retardos, a parte su conector USB esta chapado en oro para mejorar la conectividad. Se puede cambiar desde 400DPI a 1.600DPI y su instalación es muy sencilla sin hacer uso de controladores, ademas el OM-75 lleva una memoria interna que guarda la configuracion por si se cambia de ordenador, de esa forma ya lo tendremos totalmente configurado.

Portátil Mountain Studio 3D 15

Los portátiles de Mountain son conocidos por su robustez y su altísima calidad. Son equipos especialmente diseñados para aplicaciones exigentes, y sobre todo para durar (de ahí la garantía con la que cuentan). El modelo que analizaremos cuenta con un procesador Intel Core i7 2630QM, una gráfica NVIDIA GTX 560M y su pantalla una increíble resolución Full HD (1920×1080).

Fractal Design Arc Midi USB3

También analizaremos una de las mejores cajas de formato midi del mercado actual. Cuenta con un gran espacio interior, un puerto USB 3.0 en el frontal, y una facilidad de montaje sin parangón.

DeepCool Fiend Shark

Gracias a DeepCool también os presentaremos el análisis de este disipador tipo “concha”, que a pesar de tener este formato, su gran tamaño no lo hace apto para equipos de perfil bajo. Sin embargo es muy silencioso y tiene un buen rendimiento.

DeepCool IceMatrix e IceWarrior

También os presentaremos el análisis de estos otros dos disipadores de DeepCool. Ambos tienen formato torre, pero el rendimiento y características varía bastante.

BitFenix Outlaw

Una de las cajas más nuevas de BitFenix. Como gran novedad, presenta un montaje de la placa base girado 90º.

Desde HardZone trabajamos muy duro para poder realizar estos análisis y esperamos que sean de vuestro agrado.

 

 

Continúa leyendo
  • José Castilla

    De acuerdo, esperamos las reviews. sobretodo las de las cajas que estoy buscando una para cambiarla y aqui seguro que dais todo tipo de detalles.
    Gracias
    Saludos..