GigaByte GZ-G1 y GZ-G1 Plus: Llegan en formato Semi Torre

Escrito por Alex Gálvez

GigaByte se encuentra preparando dos nuevos modelos de cajas para PC en formato Semi Torre, se trata de las  GZ-G1 y GZ-G1 Plus.

La estructura de estas cajas esta fabricada en acero y en su interior se pueden instalar placas base en formato ATX y Micro ATX.

El color empleado para su acabado es el negro tanto en el exterior como en el interior, dentro de ellas se encuentran un total de seis bahías de 3.5″ para la instalación de discos duros. Por la parte frontal la GZ-G1 dispone de dos bahias de 5.25″ para la instalación de las unidades ópticas, dos puertos USB 2.0, conexiones de audio y un controlador de velocidad para sus dos ventiladores de 120 milímetros situados en el frontal. Por su parte posterior cuenta con siete slots de expansión y tres agujeros para los tubos de una refrigeración líquida.

Las especificaciones para las GZ-G1 Plus son las mismas salvo que este modelo dispone de dos puertos USB 3.0 en el frontal y un ventilador más, situado en la parte superior de la caja.

Por ahora se desconocen sus precios finales.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales hardware.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Y no tiene ningún ventilador trasero y el hueco parece que sea de 80 ó 92mm nada más, una caja para no tener en cuenta desde luego. Tiene un diseño atractivo pero a mi me parece que no deber ser muy allá, no obstante habrá que ver alguna review de la misma y el precio.