EVGA ofrece el soporte de montaje LGA2011 para el disipador SuperClock

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
2

El fabricante EVGA se une a los demás y a escasos días del lanzamiento de los procesadores Sandy Bridge-E comunica que pone a la venta su kit de montaje para el socket LGA2011 destinado al disipador SuperClock.

Pocos días faltan para que podamos por fin empezar a comparar los nuevos procesadores y disfrutar de sus primeros análisis, hablamos como ya sabéis de los Sandy Bridge-E. Por ello otras marcas como Noctua o Cooler Master ya ofrecen a los usuarios sus kits de montaje y adaptadores para el nuevo socket LGA2011, EVGA no se queda atrás y también ha comenzado a ofrecerlo pero no es gratuito como en el caso de Noctua y Cooler Master.

El kit va destinado a su disipador EVGA SuperClock que en realidad es el único que de momento tiene el mercado. Este disipador tienen unas dimensiones de 135 x 91 x 152 milímetros y en su interior se encuentran 5 heatpipes de cobre con un grosor de 8 milímetros que hacen contacto directo con el procesador.

Su ventilador posee iluminación LED en color rojo y tiene un tamaño de 120 milímetros, es controlado por PWM y gira entre 700 RPM y 2.500 RPM con una sonoridad de 13.2dBA y 41.5dBA.

El precio para el kit de montaje es de 9,99$ y se puede pedir directamente a EVGA.

+ Análisis sobre disipadores.

+ Programas para testear tu PC.

+ Noticias sobre refrigeración

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Los sandy bridge-e no tienen nada de especial. Rinden exactamente lo mismo que los sandy bridge normales en programas con pocos hilos. La diferencia es que tienen 2 núcleos más por lo que el quad channel puede ser útil y además tecnologías de virtualización que en las placas LGA1155 no suelen estar.
    Eso y el soporte para PCI-E 3.0, especificación que a LGA1155 no llegará hasta que salgan los Ivy Bridge, que en muchos casos significaría además cambio de placa base (otra vez).

  • jacqlittle

    Pues 9.99$ más los gastos de envío me parece caro y mal por parte de EVGA, que tomen nota de lo que hace Noctua, que los regala y te los mandan gratis, ya se paga bastante por un disipador de gama alta como para que luego una actualización te cuesta bastante dinero, si al menos lo regalaran y cobraran sólo los gastos de envío, pues aún, pero sumas las 2 cosas y te cuesta casi como un disipador nuevo de gama más baja…