Colorful lanza la GTX560 Ti más potente y con más opciones del mercado

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
4

Días después de que Colorful mostrara el nuevo diseño del PCB de sus GTX560 Ti, el fabricante ha lanzado su nueva tarjeta gráfica llamada iGame GTX560 Ti Kudan, la más potente y con más opciones de personalización del mercado.

La iGame GTX560 Ti Kudan utiliza 3 slots PCI, y cuenta con tres ventiladores; uno de 80mm y otros dos de 70mm con un diseño llamado “Shark Bionic“, que se supone que reduce el ruido. Los usuarios necesitan quitar el disipador para poder instalar las tarjetas de expansión en la cara opuesta de la gráfica: una tarjeta WHDI y una tarjeta de televisión, que pueden ser instaladas junto con la gráfica dependiendo de las necesidades del usuario.

La gráfica cuenta con dos BIOS instaladas, cada una de las cuales tiene pregrabadas una frecuencia de reloj, las cuales pueden ser controladas a través de un botón situado en la parte de atrás de la tarjeta gráfica. Cuando los usuarios presionan dicho botón, la gráfica hace un overclock automático subiendo las frecuencias a 900Mhz/4200Mhz (desde las frecuencias stock que son 820Mhz/4000Mhz). Sin embargo, cuando se instala el kit “extra Power” en el slot situado en la parte trasera de la gráfica, la frecuencia del reloj cambiará a unos impresionantes 1010Mhz/4500Mhz.

La iGame GTX560 Ti Kudan viene en una caja de dimensiones sin precedentes: 820 x 165 x 140 milímetros. Dentro de esta gran caja, hay tres sets de accesorios, más de 20 en total.

El primer set ha sido llamado “Air-Kit”, y consiste en 5 heatpipes de quita y pon para ayudar a la disipación de calor del disipador principal. La gráfica viene preparada para que se instale este Air-Kit en ella, y puede reducir eficientemente el calor global generado por la misma.

El segundo set se llama “Power-Kit”, que ya comentamos sobre él unos párrafos más arriba. Este Power-Kit proporciona 6 fases extra de VRM y cuenta con una “Monster BIOS”. Este kit debe ser la elección primaria de cualquiera que quiera hacer overclock en la gráfica.

El tercer set se llama “Color-Kit”, y consiste en pinturas acrílicas y pinceles. Se proporciona para los usuarios que tengan interés en pintar el exterior del disipador.

Las tarjetas de expansión WHDI y de televisión para el frontal del PCB no se proporcionan junto con los accesorios. Colorful los venderá por separado. El precio y la disponibilidad de la iGame GTX560 Ti Kudan todavía se desconocen.

Fuente e imágenes: TechPowerUp

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

Monta tu PC paso a paso.

Tutoriales hardware.

Continúa leyendo
  • Pelo

    Lol pero que es ese monstruo!

  • Anónimo

    Como hagan algo similar con una 580 podemos flipar un rato!
    Dudo que valga menos que la 570 asi que no se si seria buena compra.

  • Señor, menudo bicho de tarjeta gráfica, y el precio mejor no saberlo :S

  • Anónimo

    Te montas un Sli de 2 GTX560 Ti y posiblemente salgan por el mismo precio o poco más, que seguro esa gráfica vale un pastón, y le pega un repaso que no veas…