Arctic S1 Plus Turbo Module: Ventilador diseñado para los disipadores pasivos

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

Arctic ha lanzado su ventilador S1 Plus Turbo Module el cual va destinado a usarse en los disipadores pasivos Accelero S1 Plus y mejorar su rendimiento cuando se monta en tarjetas gráficas con un TDP moderado.

En Octubre Arctic presento su disipador pasivo Accelero S1 Plus, un disipador que funciona realmente bien con tarjetas gráficas que tenga un TDP medio/bajo. Por contra, es necesario emplear un ventilador cuando se quiere montar en gráficas se calienten de una forma considerable, por ejemplo las Radeon HD6870 o GeForce GTS 250.

El ventilador S1 Plus Turbo Module llega con un tamaño de 120 milímetros  y será el encargado de proporcionar un flujo de aire al disipador. Su velocidad de giro va desde las 620 RPM cuando se usa el adaptador de 7V hasta las 1.000RPM usando 12V, todo ello generando un ruido de 0.25dBA.

Además se incluye la pasta térmica Arctic MX-4, cuatro enganches goma que absorben las vibraciones y adaptadores para hacerlo funcionar a 7V y 12V.

Tiene una garantía de seis años y su precio es de 8,97€.

Contenido recomendado:

+ Noticias sobre refrigeración.

+ Tutoriales Hardware.

+ Todos nuestros análisis.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    No me creo que ese ventilador genere un ruido de sólo 0.25 dBa ni borracho, estos de Arctic como sigan falseando el tema del ruido que generan sus productos tanto, al final no habrá quien les crea…