HP TouchSmart 620 3D: Ordenador todo en uno con pantalla táctil 3D

HP ha presentado su nuevo ordenador todo en uno, el HP TouchSmart 620 3D (All-In-One) con la novedad de incorporar un panel táctil 3D y unas prestaciones muy atractivas.

El HP TouchSmart 620 3D cuenta con una pantalla táctil que tiene un tamaño de 23 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080) y soporte para contenidos en 3D.

En su interior se encuentra un procesador Intel Sandy Bridge Core i5 a 3.1Ghz, un total de 8GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 1,5TB mediante el uso de un HDD y como tarjeta gráfica una AMD Radeon HD6550 con 1GB de memoria dedicada.

Su WebCam tiene la capacidad de hacer fotos y vídeos en modo 3D, a parte se acompaña de unas gafas 3D activas para visualizar correctamente el contenido.

La pantalla se pude reclinar hasta 60º para adaptarse mejor a todas las condiciones de uso, también cuenta con la tecnología Beats Audio de HP para mejorar la calidad del sonido.

¿Su precio?. Oficialmente esta disponible por 1.900$ exclusivamente en la página de HP, aunque en el momento de la compra se hace una rebaja de 300$ por lo que su precio pasa a ser de 1.600$.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?