Cooler Master también lanza su kit de actualización gratuito para el socket LGA2011

Escrito por Alex Gálvez

Siguiendo los pasos del fabricante Noctua, ahora Cooler Master nos anuncia su bracket de montaje destinado a los disipadores Hyper 212 EVO e Hyper 212 Plus para el socket LGA2011.

Cooler Master  también nos demuestra su buena atención y piensa en los usuarios que van a pasarse a la nueva plataforma de Intel pero que quieren conservar su disipador, el especialista en refrigeración ofrece su bracket para el socket LGA2011 de forma completamente gratuita.

Para ello hay que dirigirse a la web de Cooler Master y rellenar un sencillo formulario adjuntando el numero de serie del disipador y una factura de compra de un procesador o placa base con socket LGA2011. La otra forma es también proporcionado el numero de serie del disipador y una foto de procesador o placa base LGA2011.

Por ahora el soporte es para los disipadores Hyper 212 EVO e Hyper 212 Plus, no obstante Cooler Master recomienda suscribirse a su boletín de noticias porque pronto lanzará nuevos brackets para otros modelos de disipadores.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre disipadores.

+ Programas para testear tu PC.

+ Noticias sobre refrigeración

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Ese cooler para los futuros micros Sandy Bridge E me da a mi que se queda muy corto, he leído recientemente que por lo visto no va a ser necesarias RL para esos micros, pero si coolers de gama alta mucho mejores que esos.

    • Anónimo

      Totalmente de acuerdo, esto por mucho que quieran, se quedará corto muy corto. Lo veo solo como una campaña de marketing, para “recoger datos” Y una vez rellenes el formulario incharte a mails cada semana.

      Y el tener que enseñar hasta las bragas, para que te den algo que ya tendria que venir incluir de serie, cabe recordar que Hyper 212 EVO e Hyper 212 Plus SON NUEVOS con pocos dias en la calle al menos el EVO, con lo que lo veo todo como una falacia.