Cooler Master también lanza su kit de actualización gratuito para el socket LGA2011

Siguiendo los pasos del fabricante Noctua, ahora Cooler Master nos anuncia su bracket de montaje destinado a los disipadores Hyper 212 EVO e Hyper 212 Plus para el socket LGA2011.

Cooler Master  también nos demuestra su buena atención y piensa en los usuarios que van a pasarse a la nueva plataforma de Intel pero que quieren conservar su disipador, el especialista en refrigeración ofrece su bracket para el socket LGA2011 de forma completamente gratuita.

Para ello hay que dirigirse a la web de Cooler Master y rellenar un sencillo formulario adjuntando el numero de serie del disipador y una factura de compra de un procesador o placa base con socket LGA2011. La otra forma es también proporcionado el numero de serie del disipador y una foto de procesador o placa base LGA2011.

Por ahora el soporte es para los disipadores Hyper 212 EVO e Hyper 212 Plus, no obstante Cooler Master recomienda suscribirse a su boletín de noticias porque pronto lanzará nuevos brackets para otros modelos de disipadores.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre disipadores.

+ Programas para testear tu PC.

+ Noticias sobre refrigeración